Imprimir el CURP gratis, es uno de los tramites que llevan a cabo todos los mexicanos, al ser una identificación oficial, al ser un documento que se necesita para el tramite de muchas cosas, como pueden ser, certificados de estudios, solicitar pasaportes, para solicitar ayuda al gobierno, por decir algunos tramites.

IMPRIMIR EL CURP

Para esos tramites y muchos, mas se necesita tener la Clave Única de registro de Población, CURP por sus siglas, y la forma de imprimir el CURP, que es la mejor, es en sitio oficial del SAT, del cual les dejamos el enlace: http://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/, llenando el formulario que sale en el enlace proporcionado.

Importante de llenar todos tus datos con la información correcta y verídica, para que nuestro tramite de la impresión de la CURP, sea lo mas rápido posible, ya que llenes la información solo le das al botón de Buscar y te emitirá tu CURP.

IMPRESION DEL CURP GRATIS

Importante que sepas, que el CURP, lo puedes almacenar en algún dispositivo de almacenamiento de datos como lo puede ser un USB y que para que lo puedas ver en tu PC, es importante que cuentes con un programa para leer los PDF.

Cabe hacer mension, que si tienes tu software para leer los archivos en formato PDF, y cuentas con alguna impresora en tu hogar, el CURP aun imprimiendo lo tu, es valido en cualquier tramite en alguna dependencia de gobierno, para la realización de cualquier tramite personal que lleves a cabo.

Imprimir Curp – Consultar tu RFC

3 thoughts on “Imprimir Curp – Consultar tu RFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *