Para todos los ciudadanos de la República Mexicana, que sean o no nacidos en el país, pero que su estatus migratorio sea legal, necesitaran tener su CURP, para lo cual la dependencia encargada de ello, que tiene por nombre RENAPO, pone a nuestra disposición una herramienta muy intuitiva y de fácil acceso, con lo que consultar el CURP, es muy fácil.

consultar el curp

Consultar CURP

Consulta tu CURP, desde la comodidad de tu hogar, utilizando para ello, todas las herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición, como lo es primeramente el Internet, las aplicaciones para los teléfonos inteligentes y muchas más.

Con lo que la debida consulta de esta herramienta, necesaria para realizar todos los trámites ante las entidades de gobierno, sea ágil y expedita, tramites que van desde tramitar el pasaporte, realizar aportaciones a tu afore, hasta la de actas de nacimiento, todas ellas necesarias para realizar este tipo de gestiones.

Es importante siempre tener esta herramienta  a la mano, ya que es una forma de identificación oficial para cualquier tipo de gestión ante las entidades de gobierno y algunas privadas, por lo que es de vital importancia tenerla siempre con nosotros.

Recuerda que la impresión del CURP, en cualquier formato es válida para todos los tramites públicos, atrás quedaron los días en donde se solicitaban las impresiones en el característico color verde, que en un principio estaban las CURP.

Consulta tu CURP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *